Chinches de cama


La tecnología de Vaporza puede acabar con insectos y plagas. La línea profesional de Vaporza es una herramienta indispensable para matar chinches de cama, ácaros y otras plagas. Lavar las sábanas, aspirar los colchones y las áreas alrededor de las camas puede ayudar a controlar las chinches. Sin embargo, el principal asesino conocido de los ácaros, chinches y sus huevecillos es la alta temperatura y hacerlo con vapor de agua, mata tanto a los chinches como a los huevos con mayor eficacia y sin productos químicos. Según el artículo, "Killing them Softly", en el sitio web de Pest Control Technology, Si las chinches tienen una debilidad, es una temperatura elevada. Las temperaturas arriba de los 50° C son letales para la mayoría de los insectos, siempre que no puedan escapar a un lugar más fresco. La ventaja del vapor es que el calentamiento es intenso e inmediato, matando tanto los insectos como los huevos al contacto. Esto no significa que cualquier limpiador a vapor disponible tenga éstas caracteristicas o que aparezca en un infomercial funcionará como vaporizador de chinches. Muchas de estas máquinas más pequeñas y más baratas simplemente no entregan el calor sostenido necesario para matar. Para ser efectivos, los limpiadores deben ser capaces de entregar un mínimo de 70-90 grados centigrados durante un período prolongado. Además, para evitar daños por agua o eliminar el moho, el vapor debe estar muy seco, a diferencia del vapor que se produce en los modelos más pequeños. Los limpiadores a vapor preofesionales de Vaporza cuentan con caldera de acero inoxidable para entregar vapor caliente y seco durante un período prolongado de tiempo para matar eficazmente las plagas y sus huevos. Nuestro Vapor Blitz III es el limpiador a vapor de control de plagas elegido por muchos grandes operadores de control de plagas. Los múltiples accesorios que vienen con los limpiadores a vapor profesional de Vaporza los convierten en máquinas de usos múltiples Características clave 3 Ajuste de presión en el mango Sistema electrónico total Sin químicos, solo usa agua de la llave Variedad de accesorios Baja presión (65 psi) Humedad baja (5%) Alta temperatura (95ºC) Varias aplicaciones de limpieza Si tiene dudas contactenos ya!!

Elimine lo que contacta a la chinche de Cama
Quite la ropa de cama y metala en una bolsa, no en el piso. Lave la ropa de cama mínimo a 60ºC durante 60 minutos, y posterior meta a secadora a 45ºC durante 30 minutos, para eliminar cualquier posibilidad de reinfestación. Elimine cualquier cosa que tenga contacto con la cama y sirva de puente para los bichos, quite tapetes y rodapié. Vacíe tocadores, cajones, mesas y deshágase de papeles o folletos. ¡IMPORTANTE! NO trasfiera chinches a otras zonas durante el proceso de preparación de una estancia.

Evite que la chinche regrese o se vaya
Las trampas para chinche de cama ayudan a que la chinche NO se vaya de un mueble a otro lugar o si estaba en la cama se vaya a un mueble y sea un cuento de nunca acabar, también nos ayuda a identificar si sigue habiendo chinches. Estas se encuentran fácilmente si buscamos trampas para chinche de cama en internet. Éstas trampas se colocan debajo de las patas de las camas y funcionan siempre y cuando no se tenga rodapié y se evita que las sabanas toquen el piso. Si no consigue trampas use botes de plástico de 1/2 litros con un poco de talco y luego meta la pata de la cama

Elimine la chinche con vapor o químicos
Si busca eliminar la chinche y sus huevecillos de la manera más ecológica hágalo con Vapor Seco, el vapor penetra en cualquier rincon del colchon y esmuy importante inyectarlo en los lugares de dificil acceso y pasarlo por todas las superficies de colchones y muebles que se tengan en el cuarto, la ventaja del vapor es que no solo mata a las chinches sino que tambien mata a los huevecillos. Pase el Vapor por tapetes, colchones, almohadas, cojines y sobre cualquier superficie porosa que no sea sensible a la temperatura. Si quiere reforzar ésto es importante poner algun insecticida en madre y otras partes donde no tenemos contacto directo como lo sería un colchon, la desventaja de los productos químicos es que si no tienen buen poder residual sólo matará a las chinches vivas y no a sus huevecillos por lo que dentro de cierto tiempo si solo se hace con quimicos, cuando eclosionen los huevecillos volveremos a tener la plaga.

Espere 24 Horas
Si administró productos químicos, lo ideal es que espere 24 Horas fuera del cuarto, así disminuye el riesgo de estar en contacto con el químico. Tambien nos ayuda a ver si algunas chinches llegaron a las trampas. En el caso de sólo usar Vapor podria usarse la habitación de inmediato, pero siempre lo ideal es dejar un tiempo para ver si tienen movimento los bichos y sirve que mientras se pueden lavar las sabanas.
Recomendados



  • Virexan Aspersor para maquina de Vapor Seco

    El aspersor para maquina de Vapor Seco es tecnologìa patentada con un diseño para usarse en el equipo Vapor Blitz III pero se puede adaptar en el equipo VBII para asperjar desinfectantes, aromatizantes y plaguicidas.

    El equipo requiere alguna de las maquinas mencionadas para poder trabajar y trabaj con sistema venturi al asperjar el producto impulsado por el Vapor

    $1,800.00 / $1,350.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz II

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de éste equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    $42,000.00 / $37,800.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz III

    Máquina de Vapor para Limpieza del Hogar, Detalladores de Autos y controladores de plaga

    El Sistemas Vaporza® VBIII ha sido el limpiador de vapor comercial preferido por las amas de casa, controladores de plagas, y la industria de autodetallado en los últimos 20 años en USA.
    Vapor Blitz III, tiene el poder de eliminar las plagas como chinches y ácaros del polvo, así como sus huevos. Y debido a su peso ligero y tamaño compacto, es fácil de manejar y transportar.
    Steamax se puede utilizar en automóviles, camiones y barcos. La baja humedad Steamax le permite ser utilizado en tapicería y alfombras, y su alta temperatura ayuda a limpiar baños, cocinas, juntas de pisos y prácticamente en todo el hogar.

    $23,200.00 / $20,880.00

  • Vapor Blitz I

    La VBI cuenta con carcasa de Acero Inoxidable, tanque rellenable de agua y de químicos sin tener que parar el equipo y es la mejor elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes. A éste equipo se le puede montar el Steamvac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos.

    Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $57,000.00 / $54,150.00
    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?