,
Sobre
Nosotros

EXPERTOS EN VAPOR SECO

En Vaporza contamos con más de 13 años de experiencia comercializando equipos con tecnología de Vapor Sobrecalentado, formando una empresa especializada en el mercado del Vapor y comprometiéndonos con el medio ambiente y el uso adecuado de los recursos naturales. Nuestra tecnología beneficia a una gran cantidad de Industria: Alimenticia, Farmacéutica, Hotelera, Hospitalaria y Auto Detallado en todo el país, generando ambientes más saludables gracias al poder de la alta temperatura.

EQUIPOS DE VAPOR SECO DE CALIDAD

Nuestros equipos se caracterizan por alta calidad, gran desempeño y se pueden usar sin el uso de químicos contaminantes que aparte de limpiar, sanitizan haciéndolo con mínima cantidad de agua, 20 litros por hora en equipos industriales, que es lo que consume una Hidrolavadoras pero en un minuto. Contamos con profesionales especializados en el uso y aplicaciones del Vapor Seco así como técnicos capacitados en el servicio y reparación de los
mismos.

En Vaporza nos enfocamos en asegurar que nuestros clientes siempre obtengan el máximo retorno sobre su inversión.

  • Maquinas de Vapor Saturado de Calidad
  • Línea profesional e industrial de origen Italiano
  • Servicio tecnico en equipo de Vapor Industriales y profesionales
Misión

LIMPIEZA ECOLÓGICA

Fomentar el conocimiento y uso de prácticas y técnicas de limpieza ecológica apoyadas en nuestra experiencia y la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de concretar proyectos que disminuyan el consumo de Agua, Mejoren la seguridad del trabajador, aumenten la productividad y promuevan la sustentabilidad. Creando una sinergia con nuestros clientes y así generar negocios sólidos e innovadores con valores monetarios y medioambientales.

  • Mínimo consumo de agua
  • Minimiza el uso de químicos
  • Usa sólo agua de la llave
  • 100% ecológica
  • Tecnología verde
  • Elimina Virus, Bacterias, bacterias, ácaros y demas patógenos

 

 

Visión

LIDERAZGO EN SOLUCIONES DE LIMPIEZA

Afianzar nuestro liderazgo como empresa líder en soluciones de limpieza y sanitización con Vapor Seco, gracias a la innovación en herramientas tecnológicas y soluciones efectivas.
Globalizar nuestra tecnología con cadenas nacionales en línea Casera, Comercial, para posteriormente extendernos a otros paises en cada una de nuestras líneas, basándonos en nuestra experiencia y creatividad.

Atención Personalizada

1. Respuesta rápida

Buscamos siempre darte una respuesta ràpida y de acuerdo a tus necesidades.

2. Hablas o chateas por whatsapp con personal real y no robots

Uno de nuestros especialistas podrá conocer tus dudas y necesidades.

3. Expertos en TECNOLOGÍA DE VAPOR SECO

Desde hace más de 14 años vendemos Vapor Seco por lo que nuestro departamento técnico y de ingeniería encontrará una solución para tus necesidad o buscará aporte en  dirigirte con alguna empresa que de ofrezca la mejor opción, si no sabes como hacer algún trabajo de limpieza marcanos y seguro podremos apoyarte. 

 

Piezas y accesorios

1. Refacciones

Tenemos refacciones de entrega inmediata para prácticamente todos los modelos de maquinas de VAPOR SECO marca VAPORZA ya que nuestra prioridad es que siempre tengas trabajando tu equipo en el caso de cualquier imprevisto.

2. Accesorios

La retroalimentación de nuestros clientes es súper importante por eso y con base a tus necesidades hemos adaptado o desarrollado herramientas para nuestras maquinas de VAPOR SECO que pueden ser útiles para tú trabajo como Steamvac o Botella Germicida y seguimos desarrollando de acuerdo a tus necesidades para ofrecerte siempre la mejor tecnología.

CLEVOT

Nuestra alianza con CLEVOT nos ayuda a desarrollar tecnología para necesidades industriales.

Servicio Técnico en México

1. Servicio para equipos de VAPOR SECO Industriales

La experiencia que tenemos desde hace 14 años manejando la tecnología de de Vapor Seco nos permite dar servicio a la industria cumpliendo con lo estándares de calidad de empresas como Bimbo, Mondelez, Kelloggs, etc. Contando con refacciones y personal técnico que prácticamente pueden resolver cualquier reto relacionado con la tecnología.

2. Servicio para Máquinas de Vapor Profesionales

Los hospitales, restaurantes, empresas de limpieza, detalladores, empresa de sanitización, etc. han confiado en nosotros gracias a que tenemos refacciones en México y podemos resolverles de manera rápida con personal capacitado, buscando siempre ofrecer el mejor servicio en maquinas de Vapor Seco.

Garantia en México

1. Garantía de por vida en caldera en línea industrial y profesional.

A pesar de que nuestra línea profesional e industrial tienen garantía de por vida en caldera, ¿de que te serviría tenerla, si tuvieras que esperar un mes a que te lleguen tus refacciones? 

En Vaporza tenemos refacciones disponibles para los equipos y aunque la idea es no utilizarla, sabemos que es importante que tengas respaldo en México.

 

Clientes


    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?