Hospitales


Los equipos profesionales de Vaporza ayudan a todos los especialistas de la Salud ya que el Vapor Seco es la herramienta por excelencia para sanitizar superficies porosas según la EPA complementando el uso de desinfectantes químicos. Limpiadores a vapor Hospital Con los requisitos específicos de saneamiento de la industria de la salud, su equipo de limpieza y sus soluciones de saneamiento deben ser efectivos, confiables y eficientes. Los limpiadores a vapor profesionales de Vaporza® son una alternativa probada con éxito a los equipos de limpieza hospitalarios tradicionales y proporcionan una solución libre de químicos que garantiza la eliminación del 99% de los gérmenes, patógenos virus y bacterias dañinas al contacto, con poco o ningún residuo de agua. Con su portabilidad, almacenamiento de accesorios y alimentación de 110 V, los limpiadores a vapor comerciales de Vaporza® son perfectos para hospitales, hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida. Nuestro equipo es seguro y efectivo para la mayoría de situaciones y superficies, dejando un ambiente desinfectado y desodorizado. Y, dado que estos limpiadores de vapor seco no utilizan productos químicos y solo una fracción del agua de los métodos de limpieza convencionales, crean un procedimiento de limpieza sostenible fácil de usar. Ya sea que esté limpiando y desinfectando salas de espera, baños, habitaciones de pacientes, quirófanos o equipo médico duradero, puede contar con la tecnología de Vaporza para ayudar a proteger a sus pacientes, personal y visitantes contra gérmenes y bacterias dañinas. Aplicaciones de limpieza probadas en los sectores de la atención médica y los aciloss de ancianos: Limpia y desinfecta el equipo médico. Limpiar y desinfectar colchones y ropa de cama. Desodorizar y desinfectar los accesorios y las superficies del baño. Limpiar y desinfectar el equipo ambulatorio y del paciente Limpiar y desinfectar sillas de ruedas Perfiles de mosquiteros Baños y eliminaciómn de sarro en muchos casos Limpiar eficazmente las bandejas de alimentos y los carros de suministro Limpiar las áreas de preparación y servicio de alimentos Mata y elimina el moho, los hongos y sus olores. Limpiar y eliminar manchas y olores de tapizados y alfombras Elevadores y perfiles de puertas

Sanitiza superficies Porosas
¿Sabías que la EPA no recomienda los productos químicos para desinfectar superficies porosas? Para esta tarea recomienda alta temperatura como el Vapor Seco que penetra en las superficies como telas, colchones y alfombras

Desinfecta superficies NO Porosas
La EPA recomienda los químicos para superficies porosas por lo que nuestro equipo de Vapor Seco cuenta con herramientas para nebulizar químicos con gotas de entre 30 y 90 Micras haciendo tus tareas más fáciles.

Limpia superficies difíciles de alcanzar
El vapor seco es la herramienta perfecta para limpiar lugares con recovecos, uniones, tornillería etc. que difícilmente lograrías limpiar con otra tecnología.

Desinfecta baños
Las herramientas de nuestros equipos ayudan a facilitar la tarea teniendo la posibilidad de usar nuestra botella germicida VIREXAN
Recomendados



  • Aspersor de Alcalinos IK ALK 1.5

    Pulverizadores especialmente fabricados con materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoria de agentes químicos del mundo de la limpieza y la desinfección. Especialmente indicados para las sustancias alcalinas, Alcoholes y acetonas.

    $1,300.00 / $1,235.00
    Ago_
    tado

  • Espumador IK FOAM 9
    $3,300.00 / $3,135.00

  • Flo Quat

    Flo Quat es un desinfectante, sanitizante y virucida de amplio espectro en base a Sales Cuaternarias de Amonio útil en áreas institucionales, industriales, escolares, de manipulación y procesamiento de alimentos, plantas de carne y aves de producción.

    Rinde más de 400 litros con la posibilidad de diluirse desde 150 hasta 400 PPM.

    Éste producto se puede utilizar de la siguiente manera:

    Desinfección de usos generales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    Para virus: 90 ml (3 oz) en 22 (5 galones) litros de agua

    Para superficies que tienen contacto con alimentos: 30 ml (1 oz) en 18 (4 galones) litros de agua

    Para uso en hospitales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    $1,600.00 / $1,440.00

  • Espumadora IK Foam 1.5 + Detergente

    Sorprendete con una espuma muy seca cuando la usas con espumantes de calidad.

    Aplicaciones:

    • Limpieza de tapiceria.
    • Limpieza de Alfombras.
    • Limpieza y desinfección de superficies destinadas al procesado de alimentos.
    • Autodetallado, Motores, vestiduras e interiores en general.
    • Limpieza y desinfección de {areas e instalaciones deportivas, baños publicos, spas, vestidores.

    Incluye:

    • Epumadora de  0.75 Litros
    • 3 boquillas: 1 para espuma seca, 1 intemedia y 1 más humeda
    • 10 Filtros de repuesto
    • 1.25 litros de APC detergente que se puede diluir 1 a 10 para hacer 12.5 litros de producto terminado.
    $1,430.00 / $1,287.00

  • Espátula para cristal y azulejos
    $320.00 / $288.00

  • VPZ Termofogger

    VPZ Termofogger

    La máquina pulverizadora THERMOFOGGER VPZ es una innovacióninspirada en la máquinas de humo una disco.Se usa con líquido de niebla parecido al de los cigarros electrónicos combinado con un producto a aromatizar o pulverizar para hacer niebla en autos, habitaciones y lugares cerrados en general etc. Su tamaño compacto, su gran volumen de niebla y sus funciones, lo hacen una Excelente opción para pulverizar áreas sin dejar mojado. LA GARANTIA PUEDE INVALIDARSE SI SE TRABAJA SIN LIQUIDOO O NO SE LIMPIA EL SISTEMA DESPUÉS DE CADA USO

    1 mes de garantía

    $2,450.00 / $1,715.00

  • Vapor Blitz II

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de este equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    $42,400.00 / $36,040.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz Blue

    Vaporza VB Blue es el equipo para limpieza ecológica que cuenta con carcasa de fierro vaciado, tanque de gran capacidad y es una excelente elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes y controladores de plagas. A este equipo se le puede montar el SteamVac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos. Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $47,256.00 / $42,530.40

  • Vapor Blitz I

    La VBI cuenta con carcasa de Acero Inoxidable, tanque rellenable de agua y de químicos sin tener que parar el equipo y es la mejor elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes. A éste equipo se le puede montar el SteamVac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos.

    Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $58,113.00 / $52,301.70
    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?