Vapor Blitz II


    $42,400.00 / $36,040.00

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de este equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    Producto Agotado

    Virexan VBIII Tecnología Patentada

    Vapor Seco y Desinfección

    El Vapor Seco Saturado nos ayudará a sanitizar eliminando Virus, Bacterias, Ácaros y hasta Chinches de cama en todas las superficies porosas, ya que la EPA recomienda el Vapor Seco para eliminar estos bichos y patógenos de las superficies Porosas (Ver Articulo) a diferencia de los desinfectantes químicos que la mayoría sirven para superficies NO Porosas.

    Virexan es el complemento perfecto para nuestra tecnología ya que es una botella que se le puede poner algún desinfectante aprobado contra COVID u otros virus de la lista N de la EPA (ver Lista) que soporte entre 40 y 50°C para asi no solo limpiar y sanitizar con alta temperatura, sino también nebulizar el desinfectante y así dejar un poder residual, ¿Habías visto otra forma más profesional?

    Si quieres aprender más sobre cómo usar ésta tecnología presiona AQUI y ve este video o visita y suscríbete a nuestro canal AQUI

     

    Vapor y Aspiración en un solo paso

    Máquina para Limpieza de Tapicerías Mediante Vapor-Aspirador

    Con la tecnología de Vaporza podrás gozar de herramientas únicas que te facilitarán la limpieza y sanitización como ninguna otra máquina de Vapor lo hará.

    Steamvac: Herramienta que se conecta a nuestras maquinas de Vapor Saturado y a cualquier aspiradora de líquidos (no incluida) y de ésta manera podrás inyectar Vapor y succionar en un sólo paso.

    Ésta herramienta esta solicita especialmente para cualquier de nuestros equipos la conectas a la pistola y a una aspiradora de líquidos y listo!! a Inyectar Vapor Mientras Succionas

    Esta solución sólo la encontrarás en equipos de la marca Vaporza.

     

    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?