Transporte Público


Limpiadores a vapor para trasnporte publico, aviones y transporte marino Los limpiadores a vapor profesionales e industriales de Vaporza® tienen aplicaciones muy variadas en la industria del transporte. Nuestros limpiadores a vapor profesionales han demostrado ser indispensables en las industrias del detalle de automóviles y transporte público, para desinfectar y eliminar manchas de tapicería, limpiar áreas de difícil acceso como tableros de instrumentos, limpiar huecos de ruedas e incluso limpiar motores a vapor. Con sus bajos niveles de humedad, no hay que preocuparse por el moho y nuestros limpiadores a vapor funcionan sin dañar la pintura y los acabados. Limpieza a vapor de aviones La industria de las aerolíneas ha utilizado nuestros limpiadores a vapor comerciales durante años para desodorizar los asientos y quitar las encías de las alfombras interiores, mientras que nuestros limpiadores a vapor industriales más grandes se han utilizado para limpiar los fuselajes, desengrasar el equipo y el mantenimiento y saneamiento general. Las alfombras de aviones son caras de reemplazar, por lo que es beneficioso mantener una limpieza regular en el área para aumentar su longevidad y uso. Vagones y turbinas Para trabajos más grandes dentro de la industria del transporte, las limpiadoras a vapor industriales de Vaporza® son ideales. Las unidades son capaces de generar el volumen de vapor necesario para desengrasar grandes piezas de equipo y bloques de motores, limpiar y descongelar vagones de ferrocarril y motores de turbina, así como preparar superficies para pintar. Debido a su baja humedad, la línea de Vapor Geizer también se pueden usar alrededor de equipos electrónicos sensibles.




Recomendados



  • Vaporza APC detergente multiproposito

    El Vaporza APC (All Purpose Cleaner) es un detergente multiproposito que sirve para limpair practicamente todo.

    $200.00 / $180.00

  • Espumador IK FOAM 9
    $3,300.00 / $3,135.00

  • Cepillo para rines grande

    Es un cepillo flexible y sin arañazos, que se dobla para limpiar en profundidad, en todas las áreas difíciles de alcanzar ! no hay lugar seguro para que la suciedad se esconda!!

    • Mango de 18 cm, espacio de cerdas 25 cm, 10 cm de ancho
    $550.00 / $467.50

  • Cepillo para rines chico

    Es un cepillo flexible y sin arañazos, que se dobla para limpiar en profundidad, en todas las áreas difíciles de alcanzar ! no hay lugar seguro para que la suciedad se esconda!!

    • 15cmx7cm Color verde 

     

    $300.00 / $285.00

  • Pulidora Vaporza Diamond Roto Orbital Giro Libre

    Pulidora para Autos Roto Orbital de giro libre

    Divierte y deja tu auto o el de tus clientes con terminado espejo, con nuestros equipos profesionales que incluyen borlas de corte, intermedio y abrillantado para que solo compres los pulimento y ceras de tu preferencia y dejar los autos listos para concurso. Esta Pulidora cuenta con hasta 4800 Ocilaciones por minuto y 2.8 kilos de peso para que trabajes de una maera ligera.

     

    Si quieres saber cómo pulir tu auto

    Contactanos y uno de nuestros especialistas te podra dar tips de como hacerlo, tambien puedes Preisonar AQUÍ para aprender de los profesionales y suscribirte AQUÍ a nuestro canal para estar al día en los video que subimos.

    $8,999.00 / $7,649.15

  • Vapor Blitz II

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de este equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    $42,400.00 / $36,040.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz Blue

    Vaporza VB Blue es el equipo para limpieza ecológica que cuenta con carcasa de fierro vaciado, tanque de gran capacidad y es una excelente elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes y controladores de plagas. A este equipo se le puede montar el SteamVac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos. Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $47,256.00 / $42,530.40
    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?