Restaurantes


Limpiador a vapor seco para cocina de restaurante La limpieza de un restaurante se divide normalmente en la parte delantera y trasera de la casa. La limpieza del frente de la casa generalmente incluye baños, áreas para sentarse, alfombras o pisos y mesas. Dependiendo del volumen del establecimiento, las aceras y los escaparates se pueden hacer diaria o semanalmente. Las barras son un área adicional que se debe limpiar con vapor, desinfectar y desodorizar, ya que muchas bebidas alcohólicas dan un olor agrio cuando el área está sucia. Limpieza a vapor de cocinas y restaurantes La limpieza a vapor del restaurante en la parte trasera de la casa incluye cocina y equipo de cocina, áreas de preparación y almacenamiento, despensas y posiblemente muelles de carga. Dependiendo del tamaño de la operación, la limpieza principal la realiza el personal o un servicio de limpieza nocturno. En la mayoría de los casos, toda esta limpieza se realiza con varios productos químicos recomendados por su proveedor de comestibles o empresa de limpieza. En la industria de los restaurantes, con una rotación bastante alta, esto se traduce en trabajadores o personal de limpieza que podrían no haber sido completamente capacitados, confiando en el saneamiento adecuado. Los productos químicos pueden ser tóxicos y costosos y, por lo general, se reparten en exceso. Los limpiadores a vapor en seco para cocinas comerciales, ya sean utilizados por una empresa de limpieza o por el personal de un restaurante, son una gran herramienta para una limpieza mayor o un trabajo de detalle adicional. El calor del vapor produce áreas limpias y desinfectadas sin el uso de productos químicos, lo que ahorra al operador la administración de MSDS (Material Safety Data Sheet) Hoja de seguridad de un producto químico y el costoso uso excesivo de productos químicos. Además, una de las principales ventajas de utilizar limpiadores a vapor en seco en un restaurante es que se pueden utilizar en torno a productos alimenticios o sistemas sensibles sin ninguna preocupación. Incluso puede limpiar refrigeradores y juntas de refrigeradores con el producto adentro. La limpieza del congelador, algo que a menudo se pasa por alto, es más fácil y rápida con una máquina de vapor seco profesional que con productos químicos. Aplicaciones de limpieza a vapor de restaurante frontal y posterior: Áreas para sentarse, particularmente cabinas y sillas de vinilo. Todos los accesorios de baño, incluida paredes sucias Accesorios de bar Eliminación de goma de mascar de las aceras Ventanas Eliminación de nicotina (si corresponde) de las paredes Mesas de preparación y tablas de cortar Rebanadoras, especialmente si tienen lugares de difícil acceso Refrigeradores y sus juntas Congeladores Fregaderos y desagües: matando bacterias y olores. Máquinas de hielo: eliminación de bacterias y biopelículas Acumulación de suelos y cera




Recomendados



  • Aspersor de Alcalinos IK ALK 1.5

    Pulverizadores especialmente fabricados con materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoria de agentes químicos del mundo de la limpieza y la desinfección. Especialmente indicados para las sustancias alcalinas, Alcoholes y acetonas.

    $1,300.00 / $1,235.00
    Ago_
    tado

  • Espumador IK FOAM 9
    $3,300.00 / $3,135.00

  • Flo Quat

    Flo Quat es un desinfectante, sanitizante y virucida de amplio espectro en base a Sales Cuaternarias de Amonio útil en áreas institucionales, industriales, escolares, de manipulación y procesamiento de alimentos, plantas de carne y aves de producción.

    Rinde más de 400 litros con la posibilidad de diluirse desde 150 hasta 400 PPM.

    Éste producto se puede utilizar de la siguiente manera:

    Desinfección de usos generales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    Para virus: 90 ml (3 oz) en 22 (5 galones) litros de agua

    Para superficies que tienen contacto con alimentos: 30 ml (1 oz) en 18 (4 galones) litros de agua

    Para uso en hospitales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    $1,600.00 / $1,440.00

  • Espátula para cristal y azulejos
    $320.00 / $288.00

  • Vapor Blitz II

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de éste equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    $42,000.00 / $37,800.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz III

    Máquina de Vapor para Limpieza del Hogar, Detalladores de Autos y controladores de plaga

    El Sistemas Vaporza® VBIII ha sido el limpiador de vapor comercial preferido por las amas de casa, controladores de plagas, y la industria de autodetallado en los últimos 20 años en USA.
    Vapor Blitz III, tiene el poder de eliminar las plagas como chinches y ácaros del polvo, así como sus huevos. Y debido a su peso ligero y tamaño compacto, es fácil de manejar y transportar.
    Steamax se puede utilizar en automóviles, camiones y barcos. La baja humedad Steamax le permite ser utilizado en tapicería y alfombras, y su alta temperatura ayuda a limpiar baños, cocinas, juntas de pisos y prácticamente en todo el hogar.

    $23,200.00 / $20,880.00

  • Vapor Blitz Blue

    Vaporza VB Blue es el equipo para limpieza ecológica que cuenta con carcasa de fierro vaciado, tanque de gran capacidad y es una excelente elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes y controladores de plagas. A éste equipo se le puede montar el Steamvac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos. Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $46,400.00 / $42,688.00
    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?