Industria Alimenticia


Ahora más que nunca, los consumidores son muy educados y conscientes de los peligros de contaminación de los alimentos. Por lo tanto el saneamiento de proceso de alimentos es un elemento clave en la protección del público contra los gérmenes, agentes patógenos y bacterias nocivas que pueden causar enfermedades graves. Vaporza se ha comprometido con esta causa con la tecnología de vapor seco sobrecalentado, tecnología de punta. Con la línea Geizer la limpieza es más rápida, pura y ecológica que los métodos tradicionales de limpieza. Nuestros equipos son totalmente portátiles, sin necesidad de conectar mangueras de agua y puede ser utilizado "in situ"(en su sitio) para que su planta pueda permanecer en funcionamiento durante el proceso de saneamiento. Los equipos Vaporza Geizer de vapor industrial destacan la línea de productos en muchas áreas, incluyendo: Limpia todas las superficies de acero inoxidable, contenedores, máquinas de cortar / cortadoras de dados, balanzas / sensores, bandas transportadoras / cadenas, correas, ruedas dentadas, rodillos, alimentadores, juntas y bastidores. Puede ser utilizado con seguridad en los paneles de control eléctrico y accesorios también. Desinfecta los sistemas de refrigeración, sin sacar los alimentos. Limpiar y desinfectar los tanques de mezcla. Limpiar y descongelar las aletas de refrigeración y bobinas. Desengrase las paredes, techos, zócalos, rejillas de ventilación y ventiladores. Limpieza y mantenimiento de los conductos de ventilación. Mata listeria en los desagües y tuberías - sin productos químicos. Nuestro, tecnología de vapor seco y el equipo puede incluso quitar la grasa de las paredes, desinfectar lugares de difícil acceso, como cintas transportadoras, tubos y mangueras, y es aún lo suficientemente seguro como para los paneles eléctricos. Y, se puede lograr todo esto sin el uso de productos químicos y con muy poca agua. . La tecnologia de CLEVOT nos ayuda a limpiar y sanitizar bandas sanitarias incluso durante la producción. Los equipos de Clevot son tan configurables que con solo un botón podemos limpiar diferentes bandas transportadoras. Si requiere una cotización o mayores informes, pónganse en contacto con nosotros. La amplia gama de accesorios permite adaptar la máquina a cualquier espacio, por lo que el operador puede utilizarla con la mayor comodidad posible, y hacer la limpieza lo más rápido posible sin tener litros de agua tirados en el piso.

Titulo 1
Fusce quis euismod lectus, sed laoreet tortor. Fusce eget est et libero molestie maximus tempor quis dolor. Phasellus in libero iaculis, ornare metus sed, lobortis diam.

Titulo 2
Pellentesque accumsan, eros ut blandit tempus, massa lectus bibendum dolor, nec malesuada libero nibh at nisi. Nullam eu tincidunt libero, vitae molestie dui. Cras condimentum quam ut tempus sodales. Donec convallis eu risus quis vehicula.

Titulo 3
Vivamus neque leo, maximus in lacus vitae, cursus iaculis eros. Pellentesque maximus lacinia ex, sit amet gravida tellus. Maecenas eu turpis arcu. Phasellus lobortis elementum metus, sed placerat arcu mattis in.

Titulo 4
Sed ultricies, orci in varius faucibus, massa velit sodales est, ac tincidunt ex nisl eu erat. Aliquam leo urna, sollicitudin nec quam a, efficitur porttitor odio. Curabitur efficitur lacus tristique, consectetur purus aliquam, accumsan mauris. Duis at dui vel purus ullamcorper convallis non non turpis. Phasellus fringilla blandit nunc, non bibendum ante ullamcorper vel.
Recomendados



  • Cepillo Estrella Verde

    CEPILLO PARA VESTIDURAS (Verde)

    Cepillo manual y ergonómico para acciones de tallado. Fabricado con block de plástico estructural de forma redonda y con fibra de PBT de 1 9 /16” (3.97 cm) y rigidez media. Este cepillo es ideal para limpieza de bandas transportadoras, contenedores de alimentos, ollas y recipientes en general, llantas, tapetes, alfombras, colchones, etc. Su diseño permite al usuario presionar con más fuerza durante el uso, logrando así una limpieza más efectiva con agarre ergonómico.

    $112.00 / $95.20

  • Flo Quat

    Flo Quat es un desinfectante, sanitizante y virucida de amplio espectro en base a Sales Cuaternarias de Amonio útil en áreas institucionales, industriales, escolares, de manipulación y procesamiento de alimentos, plantas de carne y aves de producción.

    Rinde más de 400 litros con la posibilidad de diluirse desde 150 hasta 400 PPM.

    Éste producto se puede utilizar de la siguiente manera:

    Desinfección de usos generales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    Para virus: 90 ml (3 oz) en 22 (5 galones) litros de agua

    Para superficies que tienen contacto con alimentos: 30 ml (1 oz) en 18 (4 galones) litros de agua

    Para uso en hospitales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    $1,600.00 / $1,440.00

  • Espátula para cristal y azulejos
    $320.00 / $288.00

  • Vapor Blitz II

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de este equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    $42,400.00 / $36,040.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz Blue

    Vaporza VB Blue es el equipo para limpieza ecológica que cuenta con carcasa de fierro vaciado, tanque de gran capacidad y es una excelente elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes y controladores de plagas. A este equipo se le puede montar el SteamVac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos. Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $47,256.00 / $42,530.40

  • Vapor Blitz I

    La VBI cuenta con carcasa de Acero Inoxidable, tanque rellenable de agua y de químicos sin tener que parar el equipo y es la mejor elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes. A éste equipo se le puede montar el SteamVac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos.

    Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $58,113.00 / $52,301.70
    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?