Auto Detallado


Por muchos años los detalladores profesionales han preferido la tecnología de Vapor Seco de Vaporza gracias a la calidad y servicio y a que tenemos herramientas únicas para el detallado y con tecnología patentada. Máquinas de vapor seco para detallado automotriz Detallado del coche con limpiador a vapor Las unidades profesionales de Vaporza® son ideales para el detallado de cabinas. Ya sea que sea un entusiasta de los automóviles que desea limpiar su automóvil con vapor o un detallista de automóviles profesional, el vapor de Vapoza es una opción excelente para detallar automóviles, botes y motocicletas. Los limpiadores a vapor profesionales usan vapor seco (5% de humedad), por lo que son excelentes cuando se usan en alfombras y tapizados. Su calor (105 ° C en la punta) desinfecta y elimina los olores de la tapicería dejándola secar en minutos. Pero los detalladores de los coches (y los de las motocicletas) no se limitan a los interiores o la tapicería. Los limpiadores de vapor seco preofesionales son absolutamente ideales para neumáticos, llantas de automóviles, ruedas y motores. La razón es simple: los limpiadores a vapor profesionales de Vaporza® proporcionan vapor de solo 0,0006 micrones, lo que permite que el vapor penetre en rincones y grietas. Además, el vapor seco no daña pinturas y acabados valiosos. Estas pequeñas unidades portátiles limpian y producen brillo con facilidad, sin el uso de productos químicos costosos. En las zonas del norte, la sal y los residuos de la carretera se pueden eliminar fácilmente de las alfombras, especialmente en las zonas de difícil acceso. Las diferentes varillas y cepillos que vienen con los modelos Vapor Blitz facilitan la limpieza de los pequeños espacios de los automóviles. De hecho, muchos clientes usan sus limpiadores de vapor comerciales para limpiar y desinfectar todos los rincones y grietas de los asientos de seguridad para niños, sin siquiera sacarlos del automóvil.

Lavado de vestiduras y alfombras
La principal ventaja de Lavar vestiduras con Vapor Seco es la baja humedad que se genera y el secado rápido de las mismas, con métodos tradicionales de inyección succión las vestiduras tardan muchas horas en secar, el proceso de Vaporza es: 1. Aspirar 2. Espumar 3. Tallar con maquina de vapor y cepillo (aflojar suciedad) 4. Aspirar suciedad o pasar trapos húmedos para recoger suciedad.

Sanitización, Actualmente el cliente lo solicita
La mejor forma de sanitizar superficies porosas es con alta temperatura y en especifico con Vapor Seco según la EPA, esto se hace con las herramientas incluidas en nuestro equipo de Vapor Seco. La ventaja del Vapor Seco es que elimina, Virus, Bacterias, Ácaros, Chinches de cama y prácticamente cualquier bicho con el poder de más de 100ªC

Limpia Motores, Plásticos y más
Nuestra tecnología es una excelente herramienta para eliminar grasa, gracias a que el Vapor Seco emulsifica las grasas y la ventaja es que se hace con 5% de humedad para entenderlo más fácil nuestro equipo consume 3 litros de agua por hora y una hidrolavadora hasta 20 litros por minuto, lo que disminuye la posibilidad de dañar partes delicadas. Para el lavado de Motor recomendamos: 1. Espumar 2. Tallar 3. Aplicar Vapor

Desinfeccion
La desinfección con productos químicos nos ayuda a dejar un efecto residual en las superficies y la ventaja de nuestros equipos es que son tan versátiles que tienen la opción de nebulizar productos gracias a la tecnología patentada de nuestra botella Virexan que ayuda a nebulizar, desinfectantes, pesticidas, aromatizantes etc.
Recomendados



  • Vaporza APC detergente multiproposito

    El Vaporza APC (All Purpose Cleaner) es un detergente multiproposito que sirve para limpair practicamente todo.

    $200.00 / $160.00

  • Aspersor de Alcalinos IK ALK 1.5

    Pulverizadores especialmente fabricados con materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoria de agentes químicos del mundo de la limpieza y la desinfección. Especialmente indicados para las sustancias alcalinas, Alcoholes y acetonas.

    $1,300.00 / $1,235.00
    Ago_
    tado

  • Espumador IK FOAM 9
    $3,300.00 / $3,135.00

  • Cepillo para rines grande

    Es un cepillo flexible y sin arañazos, que se dobla para limpiar en profundidad, en todas las áreas difíciles de alcanzar ! no hay lugar seguro para que la suciedad se esconda!!

    • Mango de 18 cm, espacio de cerdas 25 cm, 10 cm de ancho
    $550.00 / $467.50

  • Cepillo para rines chico

    Es un cepillo flexible y sin arañazos, que se dobla para limpiar en profundidad, en todas las áreas difíciles de alcanzar ! no hay lugar seguro para que la suciedad se esconda!!

    • 15cmx7cm Color verde 

     

    $300.00 / $285.00

  • Cepillo 5" para pulidora con velcro

    Descripción

    Con el cepillo para pulidora Rotativa o Roto Orbital podras limpiar más facilmente, asientos de tela, colchones, muebles, puertas y plásticos con la ayuda de algun detergente o APC.

    El cepillo cuenta con respaldo de velcro que ayuda a montar facilmente el cualquier pulidora de 5 pulgadas con respaldo de velcro.

    Trabaja facil y rápido con éste cepillo.

    $595.00 / $476.00

  • Pulidora Vaporza Roatativa con Minitool

    Pulidora para Autos con Mini Tool

    Divierte y deja tu auto o el de tus clientes con terminado espejo, con nuestros equipos profesionales que incluyen borlas de corte, intermedio y abrillantado para que solo compres los pulimento y ceras de tu preferencia y dejar los autos listos para concurso.

     

    Si quieres saber cómo pulir tu auto

    Contactanos y uno de nuestros especialistas te podra dar tips de como hacerlo, tambien puedes Preisonar aquí para aprender de los profesionales y suscribirte aquí a nuestro canal para estar al día en los video que subimos.

    $9,900.00 / $7,920.00

  • Pulidora Vaporza Diamond Roto Orbital Giro Libre

    Pulidora para Autos Roto Orbital de giro libre

    Divierte y deja tu auto o el de tus clientes con terminado espejo, con nuestros equipos profesionales que incluyen borlas de corte, intermedio y abrillantado para que solo compres los pulimento y ceras de tu preferencia y dejar los autos listos para concurso. Esta Pulidora cuenta con hasta 4800 Ocilaciones por minuto y 2.8 kilos de peso para que trabajes de una maera ligera.

     

    Si quieres saber cómo pulir tu auto

    Contactanos y uno de nuestros especialistas te podra dar tips de como hacerlo, tambien puedes Preisonar AQUÍ para aprender de los profesionales y suscribirte AQUÍ a nuestro canal para estar al día en los video que subimos.

    $8,999.00 / $7,199.20

  • Pulidora Vaporza Diamond Rotativa

    Pulidora de Autos 

    Divierte y deja tu auto o el de tus clientes con terminado espejo, con nuestros equipos profesionales que incluyen borlas de corte, intermedio y abrillantado para que solo compres los pulimento y ceras de tu preferencia y dejar los autos listos para concurso.

     

    Si quieres saber cómo pulir tu auto

    Contactanos y uno de nuestros especialistas te podra dar tips de como hacerlo, tambien puedes Preisonar aquí para aprender de los profesionales y suscribirte aquí a nuestro canal para estar al día en los video que subimos.

    $6,750.00 / $5,400.00

  • Cepillo Estrella Verde

    CEPILLO PARA VESTIDURAS (Verde)

    Cepillo manual y ergonómico para acciones de tallado. Fabricado con block de plástico estructural de forma redonda y con fibra de PBT de 1 9 /16” (3.97 cm) y rigidez media. Este cepillo es ideal para limpieza de bandas transportadoras, contenedores de alimentos, ollas y recipientes en general, llantas, tapetes, alfombras, colchones, etc. Su diseño permite al usuario presionar con más fuerza durante el uso, logrando así una limpieza más efectiva con agarre ergonómico.

    $112.00 / $95.20

  • Flo Quat

    Flo Quat es un desinfectante, sanitizante y virucida de amplio espectro en base a Sales Cuaternarias de Amonio útil en áreas institucionales, industriales, escolares, de manipulación y procesamiento de alimentos, plantas de carne y aves de producción.

    Rinde más de 400 litros con la posibilidad de diluirse desde 150 hasta 400 PPM.

    Éste producto se puede utilizar de la siguiente manera:

    Desinfección de usos generales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    Para virus: 90 ml (3 oz) en 22 (5 galones) litros de agua

    Para superficies que tienen contacto con alimentos: 30 ml (1 oz) en 18 (4 galones) litros de agua

    Para uso en hospitales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    $1,600.00 / $1,440.00

  • Virexan Aspersor para maquina de Vapor Seco

    El aspersor para maquina de Vapor Seco es tecnologìa patentada con un diseño para usarse en el equipo Vapor Blitz III pero se puede adaptar en el equipo VBII para asperjar desinfectantes, aromatizantes y plaguicidas.

    El equipo requiere alguna de las maquinas mencionadas para poder trabajar y trabaj con sistema venturi al asperjar el producto impulsado por el Vapor

    $1,800.00 / $1,350.00
    Ago_
    tado

  • Espumadora IK Foam 1.5 + Detergente

    Sorprendete con una espuma muy seca cuando la usas con espumantes de calidad.

    Aplicaciones:

    • Limpieza de tapiceria.
    • Limpieza de Alfombras.
    • Limpieza y desinfección de superficies destinadas al procesado de alimentos.
    • Autodetallado, Motores, vestiduras e interiores en general.
    • Limpieza y desinfección de {areas e instalaciones deportivas, baños publicos, spas, vestidores.

    Incluye:

    • Epumadora de  0.75 Litros
    • 3 boquillas: 1 para espuma seca, 1 intemedia y 1 más humeda
    • 10 Filtros de repuesto
    • 1.25 litros de APC detergente que se puede diluir 1 a 10 para hacer 12.5 litros de producto terminado.
    $1,430.00 / $1,287.00

  • Vapor Blitz II

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de éste equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    $42,000.00 / $37,800.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz III

    Máquina de Vapor para Limpieza del Hogar, Detalladores de Autos y controladores de plaga

    El Sistemas Vaporza® VBIII ha sido el limpiador de vapor comercial preferido por las amas de casa, controladores de plagas, y la industria de autodetallado en los últimos 20 años en USA.
    Vapor Blitz III, tiene el poder de eliminar las plagas como chinches y ácaros del polvo, así como sus huevos. Y debido a su peso ligero y tamaño compacto, es fácil de manejar y transportar.
    Steamax se puede utilizar en automóviles, camiones y barcos. La baja humedad Steamax le permite ser utilizado en tapicería y alfombras, y su alta temperatura ayuda a limpiar baños, cocinas, juntas de pisos y prácticamente en todo el hogar.

    $23,200.00 / $20,880.00

  • VPZ Termofogger

    VPZ Termofogger

    La máquina pulverizadora THERMOFOGGER VPZ es una innovacióninspirada en la máquinas de humo una disco.Se usa con líquido de niebla parecido al de los cigarros electrónicos combinado con un producto a aromatizar o pulverizar para hacer niebla en autos, habitaciones y lugares cerrados en general etc. Su tamaño compacto, su gran volumen de niebla y sus funciones, lo hacen una Excelente opción para pulverizar áreas sin dejar mojado. LA GARANTIA PUEDE INVALIDARSE SI SE TRABAJA SIN LIQUIDOO O NO SE LIMPIA EL SISTEMA DESPUÉS DE CADA USO

    1 mes de garantía

    $2,450.00 / $1,960.00

  • Vapor Blitz I

    La VBI cuenta con carcasa de Acero Inoxidable, tanque rellenable de agua y de químicos sin tener que parar el equipo y es la mejor elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes. A éste equipo se le puede montar el Steamvac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos.

    Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $57,000.00 / $54,150.00

  • Vapor Blitz Blue

    Vaporza VB Blue es el equipo para limpieza ecológica que cuenta con carcasa de fierro vaciado, tanque de gran capacidad y es una excelente elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes y controladores de plagas. A éste equipo se le puede montar el Steamvac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos. Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $46,400.00 / $42,688.00
    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?