Hotel


Limpiadores a vapor para hoteles y restaurantes Dispensador de vapor de saneamiento germicida En la industria hotelera agradar a los huéspedes significa la diferencia entre el éxito y el fracaso. Es imperativo que las instalaciones de los hoteles y restaurantes mantengan ambientes limpios y con un olor fresco (la razón número uno citada por los clientes para no regresar a ciertos hoteles es el mal olor) y sanitarios. Los limpiadores a vapor profesionales de Vaporza® son ideales para la industria hotelera y han sido la elección de Hoteles de cadena y Boutique. Los equipos de limpieza Vapor Blitz funcionan sin productos químicos, utiliza muy poca agua y funciona con electricidad para brindarle a su personal de limpieza una forma altamente eficiente y efectiva de limpiar múltiples espacios en menos tiempo. Nuestro equipo de limpieza para hoteles se puede usar para sanitizar colchones, eliminar chinches, limpiar alfombras, limpiar jutnas de piso incluidos las de los baños, sin productos químicos agresivos que puedan dejar olores fuertes que pueden asustar a los huéspedes. Nuestros limpiadores a vapor incluso pasan pruebas ultrasensibles de luz negra y de hisopo. Estos sistemas multipropósito pueden desinfectar todo un restaurante sin necesidad de cerrar el negocio. Con una sola máquina se pueden desinfectar equipos de alimentos, limpiar alfombras, eliminar manchas de alquitrán y nicotina, eliminar residuos y olores y, además, se pueden desinfectar y desodorizar las superficies de los baños y los accesorios. Los limpiadores de vapor profesionales de nuestros Vaporza®, utilizan una potencia de 127 V y son altamente portátiles, son fáciles de operar en cualquier instalación hotelera y brindan una limpieza detallada que lo separa de la competencia. Aplicaciones hoteleras probadas: Limpiar y desinfectar baldosas y lechada, bañeras y accesorios de baño Limpiar y sanitizar los colchones y ayudar a eliminar las chinches Elimina los residuos de nicotina y el olor de las paredes, el papel tapiz y las cortinas. Limpiar los rieles de las puertas y el ascensor La limpieza conocida como HVAC calefacción, ventilación y aire acondicionado de las siglas: H(heating, calefacción), V (Ventilating, ventilación) AC (air conditioned, aire acondicionado). Limpiar y desinfectar el equipo de preparación de la cocina Limpiar y desinfectar refrigeradores sin quitar el producto

Primero bloque
Duis tincidunt neque et efficitur semper. Donec id facilisis neque. Sed laoreet sem mi, id efficitur velit vestibulum sed. Vestibulum interdum, lorem id facilisis ornare, odio odio finibus ligula, sit amet lobortis orci ligula ac tellus. Cras mollis tempor velit, vitae sodales lacus mollis at. In ante lacus, vehicula sollicitudin justo ac, bibendum convallis felis.

Segundo bloque
Vivamus dictum elementum ex, non facilisis ante. Sed posuere risus nec urna commodo eleifend. Pellentesque velit erat, auctor nec lectus quis, fermentum tincidunt turpis. Nulla facilisi. Maecenas sit amet tempus mi. In pulvinar luctus eros tempor molestie. Phasellus fringilla neque et tortor accumsan, sit amet condimentum nisi iaculis.

Tercer bloque
Morbi malesuada egestas eros ut ullamcorper. Ut non augue id ligula cursus aliquet. Integer vel dictum magna, id gravida dolor. Phasellus placerat nulla neque, non hendrerit orci hendrerit sit amet. In vitae velit ac sapien accumsan posuere.

Cuarto bloque
Proin lorem tellus, feugiat nec porta sit amet, sollicitudin eu ligula. Quisque gravida diam sed massa dictum molestie. Donec eget augue arcu. Duis ultrices luctus posuere. Ut malesuada varius quam vel condimentum. Sed augue justo, fringilla ac neque nec, ornare suscipit orci.
Recomendados



  • Espumador IK FOAM 9
    $3,300.00 / $3,135.00

  • Flo Quat

    Flo Quat es un desinfectante, sanitizante y virucida de amplio espectro en base a Sales Cuaternarias de Amonio útil en áreas institucionales, industriales, escolares, de manipulación y procesamiento de alimentos, plantas de carne y aves de producción.

    Rinde más de 400 litros con la posibilidad de diluirse desde 150 hasta 400 PPM.

    Éste producto se puede utilizar de la siguiente manera:

    Desinfección de usos generales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    Para virus: 90 ml (3 oz) en 22 (5 galones) litros de agua

    Para superficies que tienen contacto con alimentos: 30 ml (1 oz) en 18 (4 galones) litros de agua

    Para uso en hospitales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

    $1,600.00 / $1,440.00

  • Espumadora IK Foam 1.5 + Detergente

    Sorprendete con una espuma muy seca cuando la usas con espumantes de calidad.

    Aplicaciones:

    • Limpieza de tapiceria.
    • Limpieza de Alfombras.
    • Limpieza y desinfección de superficies destinadas al procesado de alimentos.
    • Autodetallado, Motores, vestiduras e interiores en general.
    • Limpieza y desinfección de {areas e instalaciones deportivas, baños publicos, spas, vestidores.

    Incluye:

    • Epumadora de  0.75 Litros
    • 3 boquillas: 1 para espuma seca, 1 intemedia y 1 más humeda
    • 10 Filtros de repuesto
    • 1.25 litros de APC detergente que se puede diluir 1 a 10 para hacer 12.5 litros de producto terminado.
    $1,430.00 / $1,287.00

  • Espátula para cristal y azulejos
    $320.00 / $288.00

  • Vapor Blitz II

    Máquina de Vapor para Desinfectar

    Debido al alto rendimiento de éste equipo y después de 20 años de haber salido al mercado por primera vez, se han hecho muy pocas modificaciones en su diseño original ya que sigue demostrando su gran capacidad de limpieza profunda y desinfección en lugares en donde otras máquinas no lo logran con la misma eficiencia, siendo así un equipo altamente recomendable y duradero.

     

    $42,000.00 / $37,800.00
    Ago_
    tado

  • Vapor Blitz III

    Máquina de Vapor para Limpieza del Hogar, Detalladores de Autos y controladores de plaga

    El Sistemas Vaporza® VBIII ha sido el limpiador de vapor comercial preferido por las amas de casa, controladores de plagas, y la industria de autodetallado en los últimos 20 años en USA.
    Vapor Blitz III, tiene el poder de eliminar las plagas como chinches y ácaros del polvo, así como sus huevos. Y debido a su peso ligero y tamaño compacto, es fácil de manejar y transportar.
    Steamax se puede utilizar en automóviles, camiones y barcos. La baja humedad Steamax le permite ser utilizado en tapicería y alfombras, y su alta temperatura ayuda a limpiar baños, cocinas, juntas de pisos y prácticamente en todo el hogar.

    $23,200.00 / $20,880.00

  • VPZ Termofogger

    VPZ Termofogger

    La máquina pulverizadora THERMOFOGGER VPZ es una innovacióninspirada en la máquinas de humo una disco.Se usa con líquido de niebla parecido al de los cigarros electrónicos combinado con un producto a aromatizar o pulverizar para hacer niebla en autos, habitaciones y lugares cerrados en general etc. Su tamaño compacto, su gran volumen de niebla y sus funciones, lo hacen una Excelente opción para pulverizar áreas sin dejar mojado. LA GARANTIA PUEDE INVALIDARSE SI SE TRABAJA SIN LIQUIDOO O NO SE LIMPIA EL SISTEMA DESPUÉS DE CADA USO

    1 mes de garantía

    $2,450.00 / $1,960.00

  • Vapor Blitz I

    La VBI cuenta con carcasa de Acero Inoxidable, tanque rellenable de agua y de químicos sin tener que parar el equipo y es la mejor elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes. A éste equipo se le puede montar el Steamvac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos.

    Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $57,000.00 / $54,150.00

  • Vapor Blitz Blue

    Vaporza VB Blue es el equipo para limpieza ecológica que cuenta con carcasa de fierro vaciado, tanque de gran capacidad y es una excelente elección para empresas de limpieza, Hoteles, Hospitales, restaurantes y controladores de plagas. A éste equipo se le puede montar el Steamvac que conectándose a una aspiradora no incluida podemos inyectar Vapor mientras succionamos. Cuenta con herramienta ideales para hacer la limpieza y sanitización de prácticamente cualquier superficie.

    $46,400.00 / $42,688.00
    Vaporza
    Atención en línea vía chat
    x
    Vaporza
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?