• Cepillo para rines chico

    Es un cepillo flexible y sin arañazos, que se dobla para limpiar en profundidad, en todas las áreas difíciles de alcanzar ! no hay lugar seguro para que la suciedad se esconda!!

    • 15cmx7cm Color verde 

     

    $300.00 / $285.00

  • Cepillo para rines grande

    Es un cepillo flexible y sin arañazos, que se dobla para limpiar en profundidad, en todas las áreas difíciles de alcanzar ! no hay lugar seguro para que la suciedad se esconda!!

    • Mango de 18 cm, espacio de cerdas 25 cm, 10 cm de ancho
    $550.00 / $467.50

  • Cepillo 5" para pulidora con velcro

    Descripción

    Con el cepillo para pulidora Rotativa o Roto Orbital podras limpiar más facilmente, asientos de tela, colchones, muebles, puertas y plásticos con la ayuda de algun detergente o APC.

    El cepillo cuenta con respaldo de velcro que ayuda a montar facilmente el cualquier pulidora de 5 pulgadas con respaldo de velcro.

    Trabaja facil y rápido con éste cepillo.

    $595.00 / $476.00

  • Cepillo Estrella Verde

    CEPILLO PARA VESTIDURAS (Verde)

    Cepillo manual y ergonómico para acciones de tallado. Fabricado con block de plástico estructural de forma redonda y con fibra de PBT de 1 9 /16” (3.97 cm) y rigidez media. Este cepillo es ideal para limpieza de bandas transportadoras, contenedores de alimentos, ollas y recipientes en general, llantas, tapetes, alfombras, colchones, etc. Su diseño permite al usuario presionar con más fuerza durante el uso, logrando así una limpieza más efectiva con agarre ergonómico.

    $112.00 / $95.20

  • Espátula para cristal y azulejos
    $320.00 / $288.00
    Destacados



    • Espumadora IK Foam 1.5 + Detergente

      Sorprendete con una espuma muy seca cuando la usas con espumantes de calidad.

      Aplicaciones:

      • Limpieza de tapiceria.
      • Limpieza de Alfombras.
      • Limpieza y desinfección de superficies destinadas al procesado de alimentos.
      • Autodetallado, Motores, vestiduras e interiores en general.
      • Limpieza y desinfección de {areas e instalaciones deportivas, baños publicos, spas, vestidores.

      Incluye:

      • Epumadora de  0.75 Litros
      • 3 boquillas: 1 para espuma seca, 1 intemedia y 1 más humeda
      • 10 Filtros de repuesto
      • 1.25 litros de APC detergente que se puede diluir 1 a 10 para hacer 12.5 litros de producto terminado.
      $1,430.00 / $1,287.00

    • Aspersor de Alcalinos IK ALK 1.5

      Pulverizadores especialmente fabricados con materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoria de agentes químicos del mundo de la limpieza y la desinfección. Especialmente indicados para las sustancias alcalinas, Alcoholes y acetonas.

      $1,300.00 / $1,235.00
      Ago_
      tado

    • Virexan Aspersor para maquina de Vapor Seco

      El aspersor para maquina de Vapor Seco es tecnologìa patentada con un diseño para usarse en el equipo Vapor Blitz III pero se puede adaptar en el equipo VBII para asperjar desinfectantes, aromatizantes y plaguicidas.

      El equipo requiere alguna de las maquinas mencionadas para poder trabajar y trabaj con sistema venturi al asperjar el producto impulsado por el Vapor

      $1,800.00 / $1,350.00
      Ago_
      tado

    • VPZ Termofogger

      VPZ Termofogger

      La máquina pulverizadora THERMOFOGGER VPZ es una innovacióninspirada en la máquinas de humo una disco.Se usa con líquido de niebla parecido al de los cigarros electrónicos combinado con un producto a aromatizar o pulverizar para hacer niebla en autos, habitaciones y lugares cerrados en general etc. Su tamaño compacto, su gran volumen de niebla y sus funciones, lo hacen una Excelente opción para pulverizar áreas sin dejar mojado. LA GARANTIA PUEDE INVALIDARSE SI SE TRABAJA SIN LIQUIDOO O NO SE LIMPIA EL SISTEMA DESPUÉS DE CADA USO

      1 mes de garantía

      $2,450.00 / $1,960.00

    • Flo Quat

      Flo Quat es un desinfectante, sanitizante y virucida de amplio espectro en base a Sales Cuaternarias de Amonio útil en áreas institucionales, industriales, escolares, de manipulación y procesamiento de alimentos, plantas de carne y aves de producción.

      Rinde más de 400 litros con la posibilidad de diluirse desde 150 hasta 400 PPM.

      Éste producto se puede utilizar de la siguiente manera:

      Desinfección de usos generales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

      Para virus: 90 ml (3 oz) en 22 (5 galones) litros de agua

      Para superficies que tienen contacto con alimentos: 30 ml (1 oz) en 18 (4 galones) litros de agua

      Para uso en hospitales: 52 ml (1.75 oz) en 22 litros (5 galones) de agua o su equivalente aplicar y esperar 10 minutos.

      $1,600.00 / $1,440.00

    • Espátula para cristal y azulejos
      $320.00 / $288.00
      Vapor Seco


      ¿QUÉ ES VAPOR SECO?

      Vaporizar es la formas más Simple, pura y ecológica de limpiar grasa, dulce, polvo y proteína gracias a la entalpía del Vapor Seco que disuelve la suciedad y emulsifica la grasa, ésto lo logramos con el poder de hasta 180°C que podemos tener en la caldera de nuestros equipos de alta tecnología.

      La tecnologia de Vapor Seco puede ser utilizada en casi cualquier parte ya que sólo es agua sobre calentada y tiene aplicaciones desde la industria alimenticia, farmacéutica, Laboratorios, Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Auto-detallado hasta empresas de limpieza que busquen hacer el trabajo de una forma diferente y con poca agua.


      Ahorrando hasta el 95% de agua: Nuestro equipo industrial más vendido consume 20 litros de agua por hora en lugar de 20 litros por minuto que consume una
      hidrolavadora, eso es 60 veces menos agua.
      Disminuyendo el uso de químicos: Gracias a que la alta temperatura hace un trabajo increíble la grasa es emulsificador y casi cualquier tipo de suciedad puede ser disuelta.
      Aumentando la productividad: En la industria el tiempo es oro y por lo tanto limpiar de una manera rápida y eficiente nos ayuda a aumentar los tiempos productivo.
      Ecológico: El disminuir los consumos de agua y químicos nos asegura vida a nuestro planeta y a la humanidad, ya que disminuye drásticamente las aguas contaminadas y el consumo de la misma.

      Ver más




      Vaporza
      Atención en línea vía chat
      x
      Vaporza
      Hola 👋
      ¿Cómo puedo ayudarte?